¿Dónde está el límite?

Hoy en Twitter se compartió esta información del pasado Maratón de Barcelona. Ver enlace aquí.

No voy a comentar nada, está todo muy bien dicho en lo que pone, merece la pena leerlo.

Solo me quedo con el lema de Where is the limit? ¿Dónde está el límite? Y lo que ponen aunque parezca una auténtica barbaridad creo que es muy real, en la muerte.

Por muchas horas que entrenemos a la semana, por muchos kilómetros que hagamos a la semana, por muchos retos, objetivos, sueños que tengamos, NO HAY CARRERA QUE MEREZCA LA PENA si esta puede terminar con nuestra vida.

Hay que ser muy consciente, de que si nos empezamos a encontrar mal en una carrera por el motivo que sea hay que bajar el ritmo, y si la cosa sigue, hay que plantearse la retirada, aunque solo te quede un km. ¿No es mejor eso que terminar en el hospital o en peor sitio?

Plantearlo bien, es un disgusto muy grande no poder terminar esa carrera que con tanto esfuerzo has entrenado, pero así es la vida, unas veces sale y otras no, y lo más importante, no fallas a nadie, por muchas promesas que se puedan hacer.

Lo más difícil de algunas carreras es plantarse en la línea de salida.

Quereros a vosotros mismos, que vida no hay más que una y hay que disfrutarla a tope, y sobretodo pensar en las personas que de verdad os quieren.