Esclerosis Multiple y Trail Running

Esclerosis Multiple y Trail Running

Creo que la foto de la entrada habla por si sola.

En las semanas anteriores os hablé de como mi hermana enferma de Esclerosis Múltiple decidió preparar una carrera de montaña de larga distancia, os dije como enfoque la preparación, como se llevo a cabo, y ya solo quedaba ver el resultado.

Pues bien, el resultado es que el objetivo se consiguió, en 11h y 17′, en este caso lo correcto sería decir que lo consiguieron, ya que eran dos personas las que hacían este reto, Raquel y Luisfer.

La semana de la carrera los nervios estaba a flor de piel, esas sensaciones típicas antes de una carrera, esos dolores que están y que piensas que no te van a permitir correr… Todo eso desapareció con el inicio de la prueba.

Yo me quedé con las ganas de ver que tal iba todo, pero dado que estaba corriendo en la distancia larga me tuve que conformar con las noticias que me iban llegando por el móvil.

Tras hablar con mi hermana después de la prueba con lo que me quedo es con lo bien que se lo pasó, estaba en una nube de felicidad, de energía positiva, de buen rollo. Tuvo a mucha gente de la suya animándola por distintas partes de la carrera, con eso se hace todo más fácil.

En Cotos, la verdad que estaba muy bien, solo se le hizo duro la loma del Noruego para llegar a Bola, y la bajada a la Barranca un poco pesada por los dedos, ya que alguna uña se ha quedado por el camino.

El camino fue largo, muy largo, pero todos sabemos que mereció la pena.

Felicitar a estos dos campeones, muy orgulloso como hermano, y muy feliz de ver que el objetivo que se pusieron hace muchos meses lo pudieron sacar con nota alta.

Share