Maratón de Madrid

Ya son 9 los maratones que llevan mis piernas, 9 de asfalto ya que los de montaña van por otro lado.

Como sabéis en febrero corrí en Sevilla, intenté bajar de 3h pero me fue imposible por muy poco. Dos meses después estaba en otro maratón, esta vez en el maratón de Madrid, eso de correr en casa a uno siempre le llama.

Ni que deciros que no es lo más sensato correr dos maratones de asfalto separados solo por dos meses, así que os podéis imagina que el de Madrid era un objetivo más que secundario, más bien diría yo que era un entrenamiento de cara a las carreras de Trail que me vienen.

Lo único que os puedo decir de esta carrera, es que al igual que en Sevilla el soleo en esta me molestó. 

El caso es que desde el km 12 se me cargó mucho un soleo, podía correr, pero no muy cómodo, hasta que llegó un punto que bajé el pistón y busque ese ritmo en el que podía trotar sin acordarme de mi pierna.

Con todas esas llegue al paseo de la Castellana en 3h29, obviamente no aspiraba hacer una buena marca, ya que este no era el día.

Tras este maratón ahora toca ponerse en modo Trail a full, hasta ahora he entrenado con la TribuTrail pero combinando los entrenos con la preparación de los maratones, pero ahora las próximas carreras son en la montaña y habrá que prepararlas más específicamente.

Del maratón me olvido hasta el mes de octubre, mes donde hará mi 10º aniversario cruzando el charco para hacer mi 2º major.

Ya son 9