Marsupio Runner 10

Aprovechando que el pasado fin de semana participaba en el Camp Trail Valley de Trail2heaven decidí testar la mochila Marsupio Runner 10L que me prestó el Canden Outdoor.

Parte delantera:
  • Las tiras de los hombros presentan un bolsillo cada una, es pequeño, donde un móvil por ejemplo no entra. En mi caso aproveche para meter en uno la documentación y en otro las pastillas de sales.
  • Justo por debajo están los bolsillos para los bidones, entran  bidones de  500ml. En mi caso usé los de Salomon con base puntiaguda y la verdad que sin problema. El bolsillo no es elástico, pero tiene una goma que se puede apretar para evitar que el bidón se salga. Hay que estar pendiente cuando se use para no dejarlo flojo.
  • Debajo de los bidones y la parte lateral tenemos dos bolsillos más amplios con cremalleras, en estos ya cabe un móvil sin problema. Yo los use para meter toda la suplementación (barritas, geles, etc…)
  • En la parte central y delantera hay dos enganches para agarrar la mochila, uno superior no regulable pero de goma elástica donde está el silbato y otro más abajo que si es regulable.
  • La talla de mochila que usé era una M.
Parte trasera:
  •  La mochila tiene un compartimento individual pegado a la espalda donde se puede meter un camelback, entra perfectamente uno de 2L. En la parte superior hay unas cintas de velcro para sujetar el camel, de esta forma este siempre va en posición vertical. Él tuvo por donde se bebe tiene salida superior por encima del hombro.
  • En un lateral hay dos gomas elásticas donde se pueden sujetar los bastones. En mi caso al usar bastones plegables me costaba mucho meterlos, ya que ocupan más espacio. Pero un bastón que sea del tipo pericospio se tiene que poner mucho mejor.
  • En la parte central hay una cremallera que cruza toda la mochila, se abre fácilmente y permite meter todo de forma ordenada. La cremallera está termosellada.
  • Dentro de la mochila hay dos pequeños bolsillos con velcro para guardar algo pequeño de forma separada. Yo lo usé para meter un bote de crema pequeño.

Esta mochila Marsupio Runner de 10L, en mi caso solo usaría esta mochila para carreras por encima de los 50-60k dado que son pruebas en las que pueden pedir más material obligatorio.

En las salidas que he realizado en los Pirineos, la mochila la llevaba con camelback, en ese mismo bolsillo he llevado el portamapa, ya que había espacio suficiente y así lo tenía a mano.

En la parte de atrás, llevaba un botiquín, un pantalón impermeable, una camiseta térmica de manga larga, un buff, una gorra, y un cortavientos –chubasquero, y aun así se podría meter más cosas, dado que yo el materia que llevaba no era muy técnico y ocupaba más espacio de lo normal.

En líneas generales la mochila me ha sorprendido positivamente, pensé que se movería más a ritmos rápido, pero lo cierto es que ido muy cómodo con ella.