MoralTrail

Ya había pasado bastante tiempo desde que me puse un dorsal, fue en Benasque, en la Trail2Heaven, incluso tenía que correr en la Montaña Solidaria, pero finalmente renuncié para no cargar mucho mi pie.

El caso que me apunté a esta carrera, para ir metiendo de nuevo el gusanillo de las carreras.

La carrera fue el sábado, y el domingo sabía que tenía salida con la Tribu, así que en la carrera no podía hacer excesos.

Captura4

La primera prueba que dio el pistoletazo fue la prueba de 9K.

30′ después comenzó la prueba larga. La salida discurrió por zona asfaltada hasta llegar ya a los caminos que nos llevarían a disfrutar de las constantes subidas y bajadas que nos íbamos a encontrar en el camino.

Salí muy delante, pero en seguida cogí mi sitio. Primera subida potente y ya tenía mi hueco para ir al ritmo que quería ir.

La verdad es que me hubiera gustado ir más tranquilo, pero el terreno no me lo permitió, en las subidas si fui muy cómodo, pero las bajadas eran los suficientemente importantes como para no perder la concentración y estar con todos los sentidos.

La prueba se me hizo muy corta, y la verdad que pasé bastante calor, los manguitos me sobraron al poco de comenzar, y la camiseta interior que llevaba me hubiera sobrado desde el principio.

Pensaba que la prueba iba a ser mucho más lenta, pero con el paso de los kilómetros me di cuenta que no sería así.

El recorrido me pareción muy rompe piernas, fuertes subidas, con piedras y bajadas muy seguidas, un constante subir y bajar.

La prueba me llevo 1h48′. Eso sí, las piernas, sobre todos mis cuádriceps han notado el efecto de las bajadas.