Objetivos 2015-2016

Objetivos 2015-2016

Tras mucho dar vueltas y vueltas a la cabeza parece que ya voy definiendo mi calendario de carreras para la próxima temporada.

Objetivos 2015-2016, unos claros y otros en función de los sorteos.

Me he marcado 3 objetivos principales, dos conocidos y uno el sueño de todo corremonte…

El primero de todos volver a correr la mítica distancia de Filípides, los 42,195K de un maratón, sería mi cuarto maratón, y sería como siempre en Madrid. Han pasado muchos años desde la última vez, pero ¡que coño!, vamos a ver de lo que soy capaz, correr sin presión y en asfalto, nada de montañas, nada de mochila, mis zapatillas y buena música en las orejas.

El segundo sería correr de nuevo en Peñalara, de nuevo en la distancia de 60K, siempre y cuando me toque dorsal, ya que este año el sorteo estará presente y no se sabe aún como será, pero imagino que habrá pocos dorsales para muchos corredores.

Y por último el objetivo principal de todos, UTMB, en la prueba CCC de 101K, otra prueba por sorteo pero que si toca se presenta una aventura muy interesante… Pero para esto y para el resto de sorteos habrá que esperar.

Obviamente tengo otras carreras secundarias para entrenarme y coger la forma, y por supuesto tengo otros grandes objetivos por si no hay suerte en los sorteos, siempre un plan A, un plan B, e incluso un plan C.

Llevo una temporada parado por problemas en el pie, así que el primer objetivo de todos es ver como responde ese pie con los primeros entrenamientos del mes, piano a piano, primero a pensar en esta semana que ya habrá tiempo de pensar en el futuro.

Share